GOTITA A GOTITA, CON MUCHO AMOR.

Mi bisabuela me contaba que del mar sacaban la magia, gotita a gotita con paciencia, las noches de luna llena bajo el mar.

Nunca me lo creí del todo, sin embargo pasé la niñez batiendo mis propios récords de respirar bajo el agua. Tal vez no me di cuenta, que en realidad, estaba buscando algo.

Y tal vez, aquel fuera el escenario perfecto para el nacimiento de esta mágica marca, Agüita.

AGÜITA NACE EN EL AÑO 99, EN GRAN CANARIA, ENTRE TABLAS DE SURF, SOL, OLAS, ARENA Y MAR.

Con la idea de crear y ofrecer unas prendas únicas, en las que las chicas no sentiríamos cómodas para la práctica de los deportes de agua o disfrutar de un día de playa. Como una segunda piel de colores alegres que pudiéramos lucir tanto en el mar como en cualquier otro lugar.

Inspirada en todas y cada una de las mujeres que han marcado mi vida, desde 1999 soy fiel al mismo estilo.

Inspirada en cada mujer que persigue sus sueños, consigue vivirlos y disfrutar de cada ola que se le presenta. El bañador Agüita que le acompaña en su pasión, es el resultado de una mágica mezcla de original diseño, mil y un colores, comodidad, mucho estilo y mucho amor.

AGÜITA NACE EN EL AÑO 99, EN GRAN CANARIA, ENTRE TABLAS DE SURF, SOL, OLAS, ARENA Y MAR.

Es importante saber que se esconde detrás de un producto, cuando compras ropa en Agüita, estás potenciando el “Made in Gran Canaria”, apoyando a los pequeños fabricantes locales de telas, hilos y elásticos. Apostando por la calidad y respetando 100% el medio ambiente. Y lo más importante; estás comprando un producto original, creativo y exclusivo, aquel que invade de alegría y color todas las playas. En Agüita cada pieza es única, hecha a mano y de edición limitada. Para que no te encuentres con otro igual.

Product added to wishlist